Jorge Vergara derrota a Angélica Fuentes en los tribunales

Jorge Vergara ganó a Angélica Fuentes la batalla por Grupo Omnilife, quien ya no podrá ostentarse como parte de la mesa directiva de la empresa.

De acuerdo con el abogado de Jorge Vergara, Pablo López Sánchez, Angélica Fuentes agotó todos los recursos jurídicos que le permitan seguir en la batalla por Grupo Omnilife.

López Sánchez enfatizó que un Tribunal Colegiado decretó que deben mantenerse las medidas cautelares que le impiden a Angélica Fuentes incorporarse a la administración de Grupo Omnilife.

Jorge Vergara Refriteo Octubre 11

Jorge Vergara retoma control de Grupo Omnilife

Jorge Vergara tomó el control de Grupo Omnilife desde abril de 2015 gracias las medidas cautelares que su grupo de abogados consiguieron, pese a las apelaciones de Angélica Fuentes.

Aunque Angélica Fuentes todavía puede apelar en otros rubros, e incluso presentar amparos, lo que dispuso el Juez X de lo Mercantil en Guadalajara le impide a Angélica Fuentes retomar la administración de Grupo Omnilife.

Con esta resolución, Jorge Vergara gana de manera definitiva la batalla por Grupo Omnilife, que Angélica Fuentes intentó arrebatarle poco a poco años atrás.

Jorge Vergara Refriteo Octubre 1 3

Angélica Fuentes se queda sin recursos legales

Ahora Angélica Fuentes se ha quedado sin recursos legales para poder recuperar el control de Grupo Omnilife; lo dispuesto por el juez le redujo sus recursos a cero.

Con esta decisión, Jorge Vergara se podrá mantener al frente de Grupo Omnilife y retomar su administración de manera definitiva.

Aunque ha habido resoluciones a favor de Angélica Fuentes, Jorge Vergara ha conseguido mantener el control de Grupo Omnilife gracias a las medidas cautelares que sus abogados consiguieron en el inicio del conflicto.

Deja un comentario